Por sus grandes beneficios esta barra artesanal biodegradable, elaborada a base de aceite altamente ozonizado y productos cien por ciento naturales, es un regenerador natural considerado un gran aliado antiedad que desintoxica y limpia poros obstruidos. Es adecuado para combatir bacterias, toxinas y por su alto poder germicida se usa en el área medica para pie diabético, úlceras varicosas y heridas.
Este jabón suave está elaborado con aceite ozonizado antiséptico y carbón vegetal. El carbón, siendo tan absorbente, deja la piel suave y sin toxinas. Puedes usarlo también en el cuerpo.
Debido a que las toxinas atacan nuestra piel diariamente los poros se tapan, generando puntos negros o acné. Este jabón de ozono con carbón activado es un imán para atraer esas toxinas y destapar los poros inmediatamente. De la misma manera, cuando absorbe las toxinas no sólo las absorbe en la superficie, también puede llegar a absorberlas debajo de la piel, ayudando a curar el acné.
Existe también un incremento de fibroblastos por la acción del jabón ozonizado con carbón activado cuya función es producir elastina y colágeno en general, moléculas proteícas que se encargan de dar sostén y elasticidad a la piel así como degradar el colágeno viejo, dando lugar así a una piel más tersa y joven.
Este conjunto de acciones del jabón constituyen una herramienta perfecta para frenar el envejecimiento cutáneo dando a la piel un aspecto más joven y sano.Reishi tip del día: una vez humedecidos tu rostro y cuerpo aplica una capa de jabón de ozono de carbón activado masajeando con las manos y dejando actuar por unos segundos y luego enjuaga. Repetir el proceso todas las mañanas. ¿Dudas, comentarios? Al teléfono 812 66 63 y 813 83 80.