Los efectos beneficiosos de la Ozonoterapia en el organismo van desde el restablecimiento del potencial energético celular, desinflamación, vigor, equilibrio psicofísico hasta la disminución del cansancio físico, el incremento del rendimiento muscular y la disminución del dolor de origen articular, óseo y muscular (artrosis, artritis, fibromialgia).
Su propiedad oxigenante aumenta la capacidad de la sangre para transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando las funciones celulares en general.
Al ser también revitalizante, promueve la recuperación funcional de numerosas personas afectadas por enfermedades degenerativas (Alzheimer, accidentes vasculares, etcétera). Su propiedad antioxidante es el único medio conocido capaz de estimular las enzimas celulares, encargadas de eliminar radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo. Además estimula las defensas inmunológicas, tanto celulares como tumorales, en personas con inmunodepresión o de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas, que producen enfermedades autoinmunes. La Ozonoterapia mejora la calidad de vida humana regenerando las células. Al ser una terapia sofisticada no tiene efectos colaterales y se puede realizar a personas con cuadros clínicos graves y no tan graves. ¡Aproveche nuestros descuentos de 20 aniversario! llámenos a los teléfonos 812 66 63 y 813 83 80, aquí en Xalapa.