Rodeados de la naturaleza y bellos paisajes de Rosmarino, uno de los lugares más exclusivos de Valle de Bravo, la actriz y fotógrafa Sandra Kai y el editor y empresario Gerardo Guss, decidieron unir sus vidas y sellar su historia de amor con una emotiva boda que rompió con los estándares tradicionales.
La unión se realizó con una ceremonia prehispánica, que rindió un respetuoso homenaje a nuestros ancestros, quienes buscaban permanecer en armonía con la tierra y el espíritu.
Posteriormente inició la fiesta, donde continuó con la armonía y respeto a la madre naturaleza, por eso, los anfitriones eligieron un menú vegetariano que consistió en un ceviche de zetas; crema de jitomate rostizado con hoja santa y chile relleno de plátano macho con queso fresco; mole artesanal y pasteles, malteadas y galletas.
Es Importante mencionar que la feliz pareja, llevan un estilo de vida saludable y están preocupados por preservar a la naturaleza, por eso decidieron que en su boda existieran detalles que reflejen su life & style.
La novia, quien es hija de del reconocido mago mexicano Chen Kai, quiso convertir su boda en un verdadero cuento de princesa, por lo que eligió para la importante fecha, usar dos vestidos del diseñador tapatío Benito Santos y el maquillaje estuvo a cargo de Israel Ayala.
Entre los más de 200 invitados, figuraron las caras conocidas del presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio y su esposa Lorena Suárez, Michelle Renauld, Laura Carmine, Zoraida Gomes, Natalia Guerrero, Vanesa Restrepo, Mariano Palacios, Carmen Sarahí, Cassandra Sánchez Navarro y muchos más.