Lydia Lavín y Montserrat Messeguer, íconos de la moda mexicana, inauguraron su tercera boutique con la que fusionan sus estilos y sobre todo sus grandes colecciones que muestran en cada pasarela que organizan en México o en otros países donde están las últimas tendencias.
Además de ser madre e hija, Lydia dejó claro que este concepto “engloba lo mejor de nosotras, más que madre e hija somos dos empresarias”. El evento contó con personalidades como Zaira Marino, Miguel Pánuco, Cons y Pau Magallanes, July Latorre quienes disfrutaron este espacio donde exhibieron lo más nuevo de sus colecciones, así como piezas clásicas de las marcas.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Olivia Peralta, empresaria y figura del mundo de la moda, cortó el listón inaugural de esta boutique recordando su propia experiencia como mujer, madre, empresaria, pero sobre todo, celebrando el ingenio y esfuerzo que las diseñadoras hacen por representar a México en el mundo de la moda.
Por su parte, Montserrat, recordó el esfuerzo que hicieron en lograr aperturas sus espacios en plena pandemia. “Estamos muy orgullosas de ser las empresarias luchonas que somos, y de estar aquí celebrando nuestra tercera boutique”, dos en Ciudad de México y otra en San Miguel de Allende.
Entre los gustos de Monserrat está la cultura western y los elementos mexicanos de la colección “Rancho Grande”, en cambio Lavín, es apasionada de los diseños bordados por maestras artesanas de Oaxaca e inspirados en el colorido de las vestimentas latinas, en personalidades que desfilan en alfombras rojas.