Raúl Espinoza
Sylvia Pasquel esta feliz consigo misma porque comprueba una vez más el cariño de su público por el que regresa a los escenarios teatrales con la obra "No seré feliz, pero tengo marido" bajo el brazo. La consolidada actriz oficializa que será el sábado 7 de julio, la fecha que marque su retorno con esta aplaudida obra, la cual propone retomar la vida después de cualquier relación amorosa y no quedarse en el duelo. “Llevo tiempo haciéndola y es tan buena que sigo aprendiendo de ella y, además, sigo viendo el efecto que tiene sobre las personas, parejas, no parejas, novios, solteros, abandonados...” refiere la hija de doña Silvia Pinal, cuyo retorno tendrá como marco el Teatro 11 de julio de Ciudad de México.
El monólogo que en su oportunidad se presentó en Xalapa, invita a reflexionar en torno al amor o el desamor sin dejar de lado a la pareja, el matrimonio o incluso el abandono, entre otros temas que a Pasquel le permiten interactuar con el público a través de su personaje “Viviana” quien da su mejor esfuerzo porque el público capte el mensaje final de su actuación: “con la primera con la que me debí casar era conmigo, a la primera que le debí jurar fidelidad era a mí, jurarme amor para toda la vida y ser feliz por el resto de todos los días que me queden por vivir”.
Finalmente y autodefinida como una actriz a la que le gusta provocar, Pasquel refiere no ser exclusiva de ninguna empresa televisiva. “Me contraté por un proyecto, Tres familias, donde me reencontré con gente, conocí a otra y algo muy bonito es que de 3 familias hicimos una, porque nos vemos, convivimos y nos la pasamos muy bien”.