Dado que la cultura laboral desde casa o espacios remotos es una constante ante la pandemia por Covid-19, te compartimos algunas de las sugerencias que una plataforma de alojamiento sugiere.
Espacio para laptop
Los huéspedes en Airbnb se fijan en que el alojamiento también pueda ser un lugar de trabajo agradable, y habilitar una zona para trabajar con laptop es más fácil de lo que parece. Puedes ofrecer una mesa o un escritorio con espacio para una computadora portátil, acceso a un enchufe y una silla cómoda para trabajar.
Hospedaje personalizado y único, la apuesta para atraer al turismo
Ponte creativo
Los huéspedes realmente valoran los toques adicionales que pueden hacer que el trabajo remoto sea más agradable y productivo. Esto puede ser desde contar con una habitación disponible para usar como oficina o un espacio de trabajo flexible en la sala, hasta contar con accesorios para prepararse un café. Checa este listado:
Espacios de trabajo alternativos. La sala, el comedor o el patio pueden ser un cambio refrescante de escenario y permitir que varias personas trabajen al mismo tiempo.
Soporte ergonómico. Un soporte para laptop, cojines y mantas adicionales para el apoyo de la espalda, y un reposapiés ajustable podrían ser de gran ayuda para hacer que un lugar se sienta cómodo durante largos periodos.
Buena iluminación. Si bien las ventanas o puertas de vidrio que proporcionan luz natural son ideales, una lámpara de escritorio podría ayudar a iluminar un espacio de trabajo.
Cocina totalmente equipada. Para la comodidad de tus huéspedes, ten a la mano suficientes platos y utensilios de cocina.
Cafetera y tetera. A muchos huéspedes les gusta tener su dosis de cafeína para ayudarles a ponerse en marcha por las mañanas, y tú puedes adelantarte a sus necesidades y ofrecer una estación de café para los huéspedes que tienen videoconferencias tempranas.
Suministros de oficina. Artículos simples como plumas y blocs de notas nuevos suelen ser útiles, mientras que el acceso a una impresora podría hacer un diferenciador.
Soporte técnico. Un monitor de computadora, bocinas inteligentes y cargadores de teléfono adicionales podrían llevar tu espacio de trabajo al siguiente nivel.
Ruido mínimo. Textiles como cortinas, alfombras, mantas y cojines podrían ayudar a reducir las distracciones ruidosas.
Un viaje en tiempos de Covid-19
Qué es el bleisure y cómo "recuperará" el tiempo perdido en los viajes
¿Quieres más recomendaciones? Escucha este podcast ⬇️