Si tienes interés de cruzar fronteras en tu próxima travesía, elige un destino en el que encuentres un recibimiento agradable, como en Los Ángeles, California, que a decir de Ernest Wooden, CEO y presidente de Los Angeles Tourism, al ser una ciudad cosmopolita logra que sus visitantes se sientan acogidos. No distingue idioma o religión.
Durante la promoción de la segunda fase de la campaña “EveryoneisWelcome”, Wooden destacó que en Los Ángeles se hablan más de 224 lenguas, se practican más de 100 religiones, y viven personas provenientes de 140 países, aspectos que la reconocen como la entidad más diversa de Estados Unidos.
“Ninguna retórica del gobierno –de EU- cambiará la relación que tenemos con naciones como la de México. Por eso, decidimos dar el mensaje adecuado en el tiempo correcto, uno de bienvenida y humanidad”, enfatizó el promotor turístico.
Experiencias que solo se viven en Los Ángeles
La orografía de esta región permite la versatilidad en las actividades del visitante. En un solo día puedes esquiar en nieve o en arena, rentar un convertible y manejar por el paseo Mulholland que recorre las colinas de Hollywood y las Montañas de Santa Mónica;o simplemente sentarte en la una playa de la costa de California y probar suerte para ver pasar ballenas grises.
Según Ernest Wooden, el objetivo de esta ciudad estadounidense es mejorar las experiencias, pues cuando un viaje logra cautivar al paseante, es inminente que lo comparta con alguien más; y así de voz en voz las visitas a Los Ángeles crecen.
Para este 2018 las razones de visita aumentan; en marzo se inaugura una exposición dedicada al faraón de Egipto, Tutankamón, integrada por más de 100 piezas halladas en el sarcófago del niño rey. Además de los puntos turísticos ya conocidos, como: el paseo de la fama de Hollywood, paseo frente a la playa en Venice, el monumento histórico “El Puente”, la villa en el Parque Leimart y los Universal Studios.
La comida también está generando visitas a esta ciudad en Estados Unidos, pues según tendencias Los Ángeles Tourism, la gastronomía se ha convertido en un motivador de viaje; por ejemplo en restaurantes como La Guelaguetza de dueños oaxqueños, el primero en vender mezcal mexicano en la metrópoli.