San Miguel de Allende.- Con un desfile de modas de la diseñadora guatemalteca Isabella Springmühl, se inauguró el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (Crisma), que atenderá para el próximo año a más de quinientos pacientes de escasos recursos con problemas neurológicos.
En el marco del Fashion Days San Miguel de Allende, que inició hoy, la pasarela de la couturier, quien padece síndrome de Down y dio a conocer su colección Maximón/ San Simón inspirada en la cultura de su país, fue presentada por Blanca Salinas directora del evento, quien se congratuló ante los asistentes de llevarles moda con causa, ya que lo recaudado será destinado a los servicios que ofrece el nosocomio.
Posteriormente, la presidenta de la Fundación Vamos México, Martha Sahagún de Fox agradeció el espíritu solidario de los presentes, por ayudar a más personas que necesitan servicios hospitalarios y no tienen medios para pagarlos.
Cabe mencionar que el FDSA, concluirá el 8 de agosto y contará con la participación de diez reconocidos diseñadores, entre ellos, Benito Santos y Daniel Espinosa.