En medio de una amena velada, se reunieron destacados miembros de la embajada de México y Perú, para despedir al embajador Víctor Hugo Morales,que parte en breve a Perú a asumir la Embajada de México, justo en un momentoimportante de las relaciones entre ambos paísesque están por cumplir.
El embajador llevará proyectos importantes de integración económica y cultural a la luz de los acuerdos bilaterales y multilaterales como la Alianza del Pacifico.
“Tenemos un poco más de 185 años de relaciones bilaterales en todos los campos, y ha sido muy grande el avance que hemos tenido. Estamos seguros de que el embajador Morales va a saber conducir este mismo proceso”, dijo a El Sol de México, el embajador de Perú en México, Julio Garro Gálvez.
En el restaurante Pisco, se dieron cita los invitados especiales, quienes fueron recibidos con un delicioso y fresco coctel, para así dar pie al deleite del paladar con los platillos típicos peruanos como pulpo al olivo, ceviche clásico y causa a la limeña para la entrada; en el segundo tiempo degustaron de un rissoto a la huancaína con brochetas de pescado en salsa anticuchera y el postre fue un suspiro a la limeña.