Los Viñedos de San Lucas y San Francisco en San Miguel de Allende, Guanajuato albergaron la Séptima Edición de la Copa de la Vendimia 2020 donde la comunidad polista, así como los equipos participantes se mostraron contentos del arranque de temporada en medio de la pandemia por el Covid-19, pero con los máximos protocolos de seguridad.
Durante cuatro días que duró el evento, los organizadores se lucieron con los asistentes a los campos de los viñedos, anfitriones de la Copa que reunió a familias enteras y 14 equipos participantes.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
“Estamos muy contentos con el arranque de la temporada 2020-2021, muy exitosa con más de 50 jugadores, 300 caballos, realmente una organización muy buena, el club, las canchas, calificación de diez”, dijo Miguel Calzada, presidente de la Federación Mexicana de Polo (FMP).
Expresó que era necesario llevar a cabo la competencia ya que la temporada pasada se jugó muy poco debido al retraso de eventos que ha provocado el Covid-19. “La vida sigue y los deportes tienen que practicarse, es sano y necesario que todas las disciplinas tengan su actividad; el polo al aire libre es el deporte que menor riesgo puede tener y aún así cuidamos todas las medidas sanitarias de las especificadas por las autoridades”, abundó.
Los asistentes pudieron degustar de varias cosechas de los viñedos de la Santísima Trinidad, San Lucas y San Francisco, una buena comida, música de Dj y hasta los niños disfrutaron del espectáculo deportivo junto a sus familias.
“Reinventamos un tema de protocolos por la temporada actual, todo mundo los cumplió y respetó, el resultado ha sido muy bueno”, mencionó Carlo Gallardo, director de Marketing del evento, agradeciendo a las autoridades de San Miguel de Allende y sobre todo a la Federación Mexicana de Polo por haber realizado el evento en plena pandemia.