Desde el mediodía de este sábado el Force Fest ofrece una serie de presentaciones que reúne lo mejor del rock y el metal en un solo lugar. El Campo de Golf Teotihuacán, ubicado en en San Juan Teotihuacán, es la sede de la edición 2018.
En seis distintos escenarios, el público podrá disfrutar el 6 y 7 de octubre la música de alrededor de 110 bandas que harán retumbar el suelo frente a 50 mil personas.
¿Cuáles son las principales bandas?
System of a Down y Slayer, que son las dos bandas cabecera de este festival, y cuyas presentaciones se extenderán durante alrededor de hora y media en los dos escenarios principales.
Asimismo el público podrá disfrutar del talento de Alice in Chains, P.O.D., Stone Temple Pilots, Comeback Kid y Elli Noise el 6 de octubre. Mientras que el día 7 estarán presentes Rob Zombie, Lamb of God, División Minúscula y Dokken, entre otros.
Entérate: Sergio Mayer denuncia campaña de desprestigio en hackeo de sus redes
En ambas fechas habrá un escenario especial llamado Leyendas del rock MX, donde reunirán a clásicos mexicanos como la Cuca, Lzbel, Charly Montana, Kenny y los eléctricos, Khafra, Luzbel y Transmetal.
Para el público que quiera asistir a ambas fechas sin preocuparse por el regreso a casa podrán tomar la alternativa de acampar. El Force Fest ofrece dos tipos de estancia, la estándar y la VIP con opción a préstamo de casa de campaña. También existe el Forcebus, con viajes redondos desde diversas sedes para uno o dos días.