Esto te va a interesar, aunque no lo creas el cineasta James Gunn regresará para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y es que todo a punta que Disney al fin dio su brazo a torcer.
El director fue despedido por los tuits de Gunn publicados en 2008 y 2009, donde hacía comentarios fuera de lugar sobre la pedofilia y la violación, las publicaciones realmente molestaron a Disney; sus colaboradores como el público rechazaron la decisión catalogándola como extrema.
Si formabas parte de ese grupo de inconformes hoy puedes celebrar su regreso, pues tras varias reuniones entre el cineasta y el presidente de Walt Disney Studios Alan Horn para discutir la controversia de sus publicaciones, se ha llegado al acuerdo de readmitir a Gunn, de acuerdo con la información de Deadline.
El cineasta en su momento ofreció una disculpa públicamente, y quizás contribuyó en su readmisión, pero la oferta llego un poco tarde, Guardianes de la Galaxia tendrá que esperar, pues por el momento Gunn está comprometido con dirigir Escuadrón Suicida 2.
Lee más de El Sol de Acapulco ▼