Es uno de los nombres que con más fuerza ha sonado en los últimos tiempos para sustituir a Daniel Craig en el papel de James Bond. Tras el estreno de James Bond 25 a finales de 2019, ¿será el momento de que Idris Elba tome el relevo como agente 007? Las nuevas declaraciones de Antoine Fuqua, director de cintas como Los Siete Magníficos o la más reciente The Equalizer 2, apunta en ese sentido. Al menos, el cineasta muestra su apoyo a la 'opción Elba'.
No te pierdas: Fentanilo, droga que causó sobredosis de Demi Lovato fue la misma que mató a Prince
A pesar de que Fuqua no está ligado directamente con la franquicia, sí mantiene una buena relación con Barbara Broccoli, una de las principales responsables de la saga James Bond. Y por lo visto, ella también piensa que es hora de que el espía más famoso de la historia del cine sea interpretado por un actor que no sea blanco. En su lista de candidatos estaría, por supuesto, el nombre de Idris Elba.
La información, publicada por el medio británico The Daily Star, solo podría ser considerada un rumor, ya que ni Barbara Broccoli ni de nadie en Metro-Goldwyn-Mayer se ha pronunciado oficialmente al respecto.
Además, habría que tener en cuenta los cánones físicos que demanda un papel como el de James Bond. Antoine Fuqua también se refirió a este tema asegurando que "Idris podría hacerlo si estuviese en forma. Se necesita un hombre con una presencia físicamente fuerte. Idris tiene eso".
Te recomendamos: La misma Paulina res-pon-de al #PaulinaDeLaMoraChallenge
Elba, por su parte, ha confesado en varias ocasiones que no ha habido conversaciones reales entre él y el estudio. "Creo que soy demasiado viejo para eso", agregó el actor durante una entrevista concedida en 2016. Elba tiene ahora 45, mientras que Daniel Craig ha cumplido 50 y está a punto de comenzar a rodar su última película, Bond 25, bajo la dirección de Danny Boyle a finales de este año.
Será en noviembre de 2019 cuando Bond 25 se estrene en cines. Eso significa que, más temprano que tarde, Elba podría recibir una llamada de Metro-Goldwyn-Mayer.
¿Será el próximo James Bond?