Uno de los géneros favoritos de varias personas es el suspenso, pues los mantiene al borde de su asiento, pegados al televisor con las historias llenas de adrenalina y muchas emociones fuertes.
Otra de las características de estas películas es que te ponen a pensar y a imaginarte mil escenarios distintos, los cual es bueno para el cerebro.
La fantasía y la realidad se mezclan en este género, que ha logrado capturar a miles de espectadores.
Aquí traemos dos recomendaciones de películas de suspenso excelentes para los amantes de esta narrativa:
Contratiempo
Un film del 2017 protagonizada por el guapísimo Mario Casas, quien interpreta a un exitoso empresario que es acusado de un asesinato. Él está seguro de que es inocente, y contrata a una mujer para defender su caso, mientras buscan argumentos y pruebas para mostrar su inocencia, las cosas se complican.
Un rompecabezas que es armado parte por parte y al final se resuelve, gracias a una mujer que descubre quien es el asesino ¿quién será?
Un thriller que jugará con tu mente y que te dejará con la boca abierta.
El Orfanato
Una película hispano-mexicana del 2007 producida por Guillermo del Toro, cuenta la historia de Laura, una mujer que, junto a su familia, regresa a vivir al orfanato donde pasó su infancia. La mujer convierte el lugar en un centro residencial para niños con alguna discapacidad mental.
Simón, el pequeño hijo de Laura hace que el rumbo de a historia cambia, pues tiene un amigo imaginario que le mostrará el pasado del orfanato y de su madre, pero que además, conducirá a la familia por un camino lleno de locura, terror y muerte.
La historia te cautivará por completo y te hará dudar de si existe o no el más allá.