Iván Zepeda, narrador oral veracruzano con 20 años de trayectoria, considera que a pesar de estar ya en el siglo XXI aún continúa habiendo prejuicios a la hora de hablar de sexualidad. Sin embargo, cree que hay muchas maneras de contribuir a erradicar ideas erróneas y tabúes. Una de sus propuestas es que este mes de febrero el público “preste oído” a las funciones que ofrecerá de Cuentos de sexo, amor y otras perversiones.
Las historias que compartirá con adolescentes y adultos resultan un espectáculo multidisciplinario, pues al mismo tiempo que hay narración, hay música en vivo con León, Gabo, Oved y Rodrigo, quienes tocarán salsa, bolero y trova.
Las funciones de estos cuentos serán hoy, así como el 8, 14 y 22 de este mes, a las 21 horas en el foro ubicado en Xicoténcatl número 76. Quienes asistan a las próximas presentaciones también tendrán oportunidad de ver una exposición fotográfica de desnudo artístico, autoría de Luis Marín, quien es especialista en arte escénico pero ahora sorprende con la entrega de imágenes en blanco y negro en las que hace énfasis en el erotismo y la sensualidad.
Sobre el espectáculo de narración, Iván Zepeda reúne cuatros cuentos: “Bajos fondos”, “La bañera”, “Boca de sapo” y “El alimento del artista”, algunos de los cuales ya ha presentado con anterioridad.
La convocatoria del narrador cordobés es para pasarla bien abordando un tema que no tiene por qué hablarse en bajito.