Boca del Río, Ver.- Fidel Kuri se siente perseguido. Luego deser castigado un año más por entrar a la cancha en el partido enel que Veracruz se salvó del descenso, el dueño de los Tiburonesse dijo molesto por el castigo y agregó que se siente acosado.
“No estoy de acuerdo en esta sanción porque ya es mucho, laverdad. Yo creo que tienen algo personal o no sé. El encuentro yahabía terminado y yo bajé contento porque el equipo se habíasalvado y bajé a brincar con mis jugadores, cuerpo técnico yafición. No tenían por qué haberme castigado. No estoy deacuerdo y voy a meter mi inconformidad”, expresó.
Kuri agregó que no todos los casos son tratados de igual manerapor la Femexfut y advirtió que hay casos más delicados en loscuales enfocarse.
“Hay cosas más graves dentro del balompié y veo que segúnel sapo es la pedrada. Ya ni sé (qué les molesta), pero sí tepuedo decir que como yo hablo diferente a muchas personas no lesgusta. Digo lo que pienso; muchas veces la ropa sucia se lava encasa, pero yo creo que no debieron castigarme”, apuntó.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbolanunció un año más de sanción para el propietario del Veracruz,quien será desafiliado en caso de reincidencia, con esto, seamplía hasta el 20 de septiembre del próximo año.