Jesús Landa Hernández, de 21 años de edad, es un pelotero congrandes sueños por cumplir y metas que alcanzar. El reciéncampeón con Piratas de Chicago en la Liga Xalapeña tiene en mentejugar en la próxima Liga Invernal con Chileros de Xalapa.
El hijo de Raúl Landa y Yessenia Hernández es un beisbolistaque incursionó en este deporte desde los ocho años, siendoimpulsado por su papá, también pelotero reconocido en la capitalveracruzana.
Sus participaciones en olimpiadas estatales en años anterioresle dan una gran experiencia al nacido en la colonia Caminos.
A pesar de que ahora se encuentra saliendo de una lesión quetuvo jugando en la liga coatepecana, la idea de ser elemento de lanovena de Chileros para fin de año nadie se la quita.
“Voy a entrenar todos los días porque quiero tener el nivelpara jugar con Chileros en la Liga Invernal. Yo sé que si mepreparo como en la temporada 2012-13 puedo vestir los colores otravez orgullosamente”, señaló Jesús.
Así mismo dijo que también buscará la oportunidad paraincursionar en la mejores ligas de beisbol y por lo tanto nodescansará.
“Mi padre que es mi orgullo y gracias a él, a mi hermano y ami nos gusta el beisbol. Estoy aquí por él y por eso picarépiedra para estar en la mejores ligas de Veracruz. Trabajaré muyfuerte para conseguirlo”, expresó.
Así también, platicó sobre su lesión: “Ahora estoysaliendo de un lesión y espero estar pronto porque quiero llegarmás lejos”.
Comentó que le gustaría recibir un apoyo por parte de lasautoridades para cumplir su sueño y poder representar a la LigaXalapeña en algún equipo profesional.
Para concluir el campeón con Piratas agradeció a todos los quesiempre lo han apoyado, pero en particular a su papá RaúlLanda.
“Agradezco a mi papá por los consejos que me da. Él meentrenó desde pequeño, aunque ahora entreno con amigos en elColón por mi propia cuenta, siempre está a mi lado dándome susconocimientos para que yo sea el mejor”, finalizó.