Veracruz, Ver.- La situación de los Tiburones Rojos de Veracruzllevó a Fidel Kuri a tomar una decisión desesperada. El polémicopolítico y dueño de los escualos dio un paso al costado paraceder la administración de su desahuciado equipo a TV Azteca.
Kuri Grajales mantendrá su asistencia a las juntas de dueñoscomo representante del plantel jarocho, de esta manera tambiénayudará a que la televisora del Ajusco no se meta en problemas demultipropiedad, toda vez que son dueños de Monarcas Morelia yAtlas.
El modelo de la empresa de televisión ha ayudado a que cuadroscomo el Puebla, al que también administra, se aleje de la zonabaja de la tabla general y de la porcentual, por lo que se esperaque el cuadro porteño también deje el último lugar delcociente.
Con este nuevo rumbo que toman las riendas de conjunto porterose podría ver el próximo torneo a otro conjunto con elementos depeso para intentar sacarlo del fondo del descenso y no pierdan lacategoría.
Por ahora lo que sigue para los Tiburones será buscar el nuevoDT que tome el timón y rumores apuntan hacia Tomás Boy, quien dellegar al puerto lo haría por tercera ocasión.
Los últimos números durante el paso de Cardozo al frente nofueron nada buenos y por lo tanto esta nueva administración darátodo para ayudar a Veracruz.