Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz ya empiezana tomar forma, luego que reportaron 4 de sus refuerzos de cara alde cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Richard Ruiz, Osmar Mares, Christian el Recodo Valdez yGiovani Hernández se presentaron a la práctica en el estadio LuisPirata Fuente, donde desde las 8 de la mañana el equipocomenzó a entrenar.
La sesión inició con un circuito de 12 estaciones deejercicios enfocados a la mejora de la coordinación y elfortalecimiento físico.
Posteriormente, los porteños cumplieron con una dinámica deresistencia física y cerraron con las elongaciones de rigor.
Por la tarde los escualos tuvieron su doble sesión en el mismocoloso del fraccionamiento Virginia.
Previo a la sesión, Juan Carlos W. Jones fue presentado ante laplantilla como nuevo director deportivo del equipo veracruzano.
Al concluir la práctica, los futbolistas Christian Valdez yGiovani Hernández atendieron a los medios de comunicaciónpresentes en la zona mixta del Pirata:
El famoso Recodo auguró una cerrada pelea por latitularidad: “Está peleada, creo que van a llegar algunosjugadores más, todo lo que venga para que el equipo incremente sunivel será bienvenido”.
Precisó que le motivó venir a los escualos porque estar en unequipo así debe contagiarse de la entrega, y pese a que estaránpeleando en la porcentual hay que luchar por los puestos dearriba.
“Sabemos y se ha dicho que ése es el tema principal, peroúnicamente hay que tirarle a lo grande para poder alejarnos de esasituación”, agregó.
Sobre su compromiso dijo que sólo será la entrega porque es loúnico a lo que se puede comprometer, porque es la mística en elcuadro jarocho.
Pero quiere aportar: “Vine a sumar, ojalá que así sea; séque la competencia es difícil, pero participar en un equipo dentrodel terreno de juego es lo que todos queremos y ojalá que lopodamos conseguir”.
GIOVANI HERNÁNDEZ
Por su parte, Giovani Hernández, proveniente de las ChivasRayadas, toma este nuevo ciclo como una nueva oportunidad: “Es loque venía buscando desde el torneo pasado y ahora que se mepresenta no pienso desaprovecharla”.
Afirmó que dejará todo en el campo, ya sea defendiendo,atacando o metiendo goles, hacer su máximo esfuerzo.
Al medio volante le gusta su nueva casa: “Es una buena plaza,me tocó ver los partidos el torneo pasado que la gente siempreapoyaba y tenemos primero como meta darle alegrías a la afición yaportar un granito al plantel y hacer nuestro mejor esfuerzo parameternos a un lugar importante”.
No le teme a nada: “Desde que debuté he vivido ese problema,en Chivas cuando debuté ya jugaba el descenso y siento que yaestoy acostumbrado y sabemos que desde el primer partido debemos deempezar a sumar”.
Concluyó que viene a trascender, meter goles y darasistencias.