El joven futbolista Gabriel Ramírez Gutiérrez se enroló conel Zacatepec para reforzarlos en el Torneo de Fuerzas BásicasSub-13, que inicia hoy en Toluca, Estado de México, precisamenteen las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.
El habilidoso mediocampista, un 10 natural, fue requerido por elconjunto cañero al conocer sus cualidades, las cuales podríanllevarlo al máximo circuito en un futuro no muy lejano.
Además, Gaby Ramírez, hijo del Tacho AlejandroRamírez Fernández, quien militó en la Segunda Divisiónprofesional, conoce a la perfección al director técnico delequipo Sub-13, Arturo Avilés, quien fue su entrenador en elPachuca, cuando el xalapeño tuvo una estancia en las instalacionesdel conjunto hidalguense.
Gabriel Ramírez está contento con los Cañeritos. “Estoy conZacatepec desde el día 9, la verdad me siento a gusto, contentoporque me dieron una buena bienvenida, pero sé que a este equipohay que defenderlo con todo porque es un club de tradición”,expresó el jugador.
Reconoció que en los primeros días le costó adaptarse, peroconforme pasó el tiempo se acopló. “Sí, la verdad me costó unpoco por la altura y por la intensidad con la que juegan aquí”,dijo.
Finalmente comentó que tienen amplias posibilidades detrascender en este certamen. “Veo a un grupo unido, fuerte, y enlo personal estoy motivado, pensando positivo”, concluyó elorgullo del barrio San Bruno.