Éxito en las visorias del Tiburón para sus fuerzas básicas

Diario de Xalapa

  · martes 28 de noviembre de 2017

Boca del Río, Ver (Notimex).- Más de 250 jóvenes futbolistasacudieron este lunes al Centro de Alto Rendimiento con el objetivode probarse y poder unirse a las filiales Sub-15, Sub-17 y Sub-20de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El director técnico de las filiales, Carlos Cazarín, dijo:“Estamos captando talento para redondear los planteles y buscandolas posiciones que hacen falta. Hubo una gran respuesta, más de250 jóvenes se probaron y siempre es bueno ver el mejortalento”.

De los aspirantes veracruzanos agregó que “hay buenosjóvenes que están destacando y a ellos los vamos a seguir viendoel día de mañana y vamos a darles otra oportunidad”.

En el tema particular de la Sub-17, mencionó que “estamosbuscando un centro delantero, volantes por fuera y por ahí algúncontención con más tendencia ofensiva que es lo que más o menosnecesitamos para redondear el plantel”.

El entrevistado mencionó que el miércoles empezará lapretemporada, “ése va a ser el último filtro de los chavos quese vayan quedando, para medirlos con el plantel que ya está y deahí se van a ir ganando su lugar dentro del grupo”.

El objetivo de las pruebas es captar jóvenes que desean formarparte de la institución y representarla en el próximo torneoClausura 2018 de la Liga MX.

TEMAS