La Liga Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto está entrandoen su mejor etapa del torneo, en donde los pequeños jugadores detodas las novenas están demostrando el gran nivel que hanadquirido.
Ayer en el Gimnasio Allende, los equipos Raptors de Coatepec yRelámpagos de la Escuela Enrique C. Rébsamen se enfrentaron,resultando ganador con marcador de 24-3 Relámpagos.
Desde las gradas ambos equipos fueron apoyados por sus porras.Con gritos y silbidos les hicieron notar ese gran empuje.
Sobre la duela ambos equipos no dejaron espacio para nada, yaque siempre iban tras el balón en todas las jugadas y buscando lacanasta contraria.
Desde las áreas técnicas sus entrenadores les indicaban comomoverse, algo que los niños hacían como unos verdaderosprofesionales sobre la duela.
Al final sólo resultó un ganador y éste fue Relámpagos con24 puntos para así reafirmarse como una de las escuadras másfuertes de la liga.
Por los Raptors el pequeño que más destacó fue Camilo Snap,anotador de los tres puntos de su equipo, mientras que porRelámpagos, Aarón Meza se apuntó en su cuenta personal 9 puntospara así ayudar a su club a quedarse con la victoria dentro de lajornada 14.
Tras finalizar el encuentro todos los pequeños chocaron laspalmas con su rivales y de esa forma dar por terminado este buenduelo.
Es de resaltar que todos los niños y niñas dejaron grato saborde boca entre todos los presentes que en su mayoría eran padres defamilias, quienes en ningún momento dejaron de apoyarlos desde lasgradas.