VERACRUZ, Ver.- La noche de este miércoles, Fidel Kuri aceptó finalmente la renuncia de Enrique Meza, por lo que en forma oficial el experimentado estratega ha dejado de ser el técnico de Los Tiburones Rojos.
A través de una carta que difundió a través de sus redes sociales, Fidel Kuri aprovechó para reconocer el esfuerzo y trabajo del técnico mexicano que solo dirigió a su equipo en seis partidos del Torneo Apertura 2019.
“Con profundo pesar he recibido su decisión de abandonar la dirección técnica del equipo, pero lo que no puedo pasar por alto es reconocer en usted un gran profesionalismo, un talento inigualable y un gran liderazgo motivador que mantuvo los vestidores en armonía, e inyectó en el equipo y afición una nueva esperanza”.
En la misiva Kuri Grajales dejó entrever que estas decisiones perjudiciales en contra del Veracruz, han sido determinantes y han mermado emocionalmente a los jugadores, de los que dijo confía en que puedan revertir la situación tan negativa que atraviesan.
Hemos tropezado, pero no estamos vencidos, no podemos sentirnos derrotados, somos profesionales del fútbol, por lo que en nuestra cabeza no puede caber jamás la idea de que no lograremos recuperarnos
Fidel Kuri dijo que confía en la “hazaña de la remontada” y fue claro al decir que le hubiera gustado que esta fuera encabezada por el propio Enrique Meza, lamentando así su partida de la institución.
Querido amigo, no puedo dejar que los errores de mi pasado, por los cuales el sistema me persigue a mí, también le afecten a usted, por lo que solo puedo buen hombre, gracias y éxito en lo que emprenda