Numerosas familias se unieron a la posada que organizó Halcones de Xalapa con el objetivo de recaudar despensas, juguetes, cobijas o frazadas que serán entregadas en comunidades más vulnerables de la zona montañosa de la región entre ellas, Cuautemecatla, Avacatla y El Chorrito del Municipio de Xico.
Durante el fraternal convivio estuvieron presentes, alumnos, coaches de la Academia y se contó con la presencia del coach Edu Torres, así como algunos jugadores, entre ellos Raúl Delgado y Andrés Nachón.
Leer más: Buscan cambio de cintas alumnos de la Asociación Olivares Shotokan
Además otro de los objetivos de Halcones era agradecer el apoyo de la mejor afición del baloncesto en el país que se presentaba cada vez que jugaban de local, incluso de visitantes como en la serie final.
Durante el convivio, representantes del equipo profesional, expresaron sus mejores deseos a la afición, reiterando que el objetivo es contar con un equipo competitivo y la promoción del deporte entre niños y jóvenes con entrenadores de experiencia que los formen no sólo dentro de la duela, sino también que sean personas íntegras.
Los presentes disfrutaron de una taquiza acompañada de aguas frescas y algunas golosinas que igualmente fueron disfrutadas por propios jugadores y el entrenador, quien agradeció el apoyo que se recibió en la posada que fue a beneficio.
Las Halconcitas hicieron acto de presencia y apoyaron recibiendo los regalos que serán entregados en su momento.
Este tipo de reuniones organizadas por Halcones de Xalapa, es parte del plan del presidente del equipo, Ángel Fernando Morales Blanchet, que son con el objetivo de tener acercamiento mutuo entre equipo y afición y aunque sólo se contó con dos jugadores y el entrenador del equipo profesional, los presentes lo agradecieron.