El Águila de Veracruz una vez más tendrá que demostrar de qué está hecho cuando visite en el tercer juego de Serie de Zona a Leones de Mérida, pues llegarán con una desventaja de dos juegos perdidos luego de caer en el “Beto Ávila” en los dos primeros.
Ahora El Glorioso buscará remontar una vez más un marcador adverso a partir de este lunes, cuando salgan a escena en el Parque Kukulcán, donde seguramente habrá un lleno para apoyar a la novena local.
- Te puede interesar: Leones de Yucatán pega primero; derrota 2-0 a El Águila de Veracruz
¿Cómo se desarrolló el segundo juego?
En el segundo de la serie, los “melenudos” tuvieron en su ofensiva a los peloteros Anthony García y Diego Madero, fundamentales para que lograran una victoria de 6-2 en el “Beto Ávila” dentro de la Serie de Zona.
El equipo Leonés al iniciar el encuentro marcó tres carreras producidas por Anthony García y con doblete de Diego Madero mandó al plato a Yadir Drake y Agustín Murillo, qué colocó la pizarra de 3-0.
En el cuarto rollo, Diego Madero marcó la cuarta anotación luego de un hit de Luis Juárez que también remolcó a Marco Jaime; era el 5-0.
El Águila de Veracruz en la baja del cuarto episodio se quitó la blanqueada con “home run” de Edwin Espinal que cruzó las bases en solitario, sin embargo, el equipo de Mérida una vez más anotó y lo hizo en el quinto capítulo luego de conectar un cuadrangular en solitario Anthony García; colocó la pizarra 6-1.
Aunque El Águila trató de causar daño en la novena entrada con doblete de Jesús Pulido que ayudó a que Cristian Zazueta se hiciera presente, no fue suficiente para darle alcance al equipo visitante.
Luego de concluir la contienda Félix Doubront fue el pitcher ganador con cinco entradas completas, aceptó 4 hits, le hicieron una carrera que fue limpia, dio una base por bolas, recetó tres ponches y toleró un “home run”.
Mientras que Alejandro Soto de El Águila se quedó con la derrota con tres entradas, dos tercios, recibió ocho imparables, le hicieron cinco carreras limpias, concedió un pasaporte y ponchó a dos bateadores.