Al Ojitos no le asusta mala racha

“Comprende que con la experiencia que tengo, no hay nada que me presione. Sabía a lo que venía"

Alejandro Aguirre Flores

  · martes 20 de agosto de 2019

Veracruz, Ver.- Tras registrar su tercera derrota en el Torneo Apertura 2019, el técnico de los Tiburones Rojos, Enrique Meza fue claro al señalar que no lo asusta la mala racha que vive con los escualos y fue sincero al señalar que estaba consciente a dónde se venía a meter.

El estratega rojiazul habló tras caer el domingo en Ciudad Universitaria y aunque reconoció que la situación es difícil resaltó que no está preocupado por la situación.

"Con la experiencia que tengo, no hay nada que me presione, yo sabía a lo que venía, no hay nada que me asuste", respondió a los cuestionamientos sobre el mal paso del equipo.

Dijo tras la derrota se fueron con una amargura muy grande, pero con lamentos no se consigue nada, simplemente hay que trabajar y tratar de salir adelante.

Meza admitió que el equipo tuvo suerte de no caer más estrepitosamente ante Pumas, que los dominó ampliamente, sobre todo en los primeros 45 minutos.

“En el primer tiempo tuvimos una gran fortuna porque Pumas nos peloteó y tuvo oportunidades de gol, al final lo capoteamos bien y después empezamos a jugar mejor, tuvimos nuestros chances de gol que lamentablemente no capitalizamos y después en una falta innecesaria viene el tiro libre y nos hacen el gol”.

Dijo que la falta de resultados tiene mal al plantel, los tiene avergonzados y aunque estaban conscientes de que ante Pumas iba a ser sumamente complicado lograr un buen resultado, lo intentaron sin éxito.

“No hemos podido ganar, los jugadores están muy avergonzados con la actuación, venir a una cancha como esta, a la Ciudad de México, con la altura es muy difícil”.

Dijo que la mala racha no le espanta: “Comprende que con la experiencia que tengo, no hay nada que me presione. Sabía a lo que venía. No hay nada que me asuste. Lo que me hace tener mucha confianza, es que los jugadores se entregan”.

Meza hizo una crítica al trabajo de los árbitros sobre su equipo en este arranque de temporada y puso el dedo en la llaga sobre Emma actuación de Roberto García Orozco el domingo en CU”.

“Nos ha pasado de todo, cada vez que vamos a la Federación, nos dicen que el árbitro se equivocó. Hoy tuvimos dos leyes de la ventaja y Roberto García para la jugada. No entiendo. No dio la ley de la ventaja, me pregunto el por qué”, concluyó.

“Al perrito flaco se le cargan más las pulgas”.