Orizaba, Ver.- Luego de su primer encuentro oficial, donde además de la suerte, la contundencia y la serenidad los abandonó, la escuadra premier de los Albinegros arrancó esta mañana con los trabajos previos al duelo de su presentación como local y primero de dos consecutivos a disputar en el coloso del fraccionamiento Virginia de Boca del Río.
Sin unidades ni goles obtenidos, los orizabeños arrancaron los entrenamientos con una charla con su estratega, donde Carlos Reinoso fue muy preciso al señalar los puntos finos que no les permitió tener el debut deseado.
Tras analizar lo anterior, el grupo cerró ese capítulo ante los Pumas y con la cara en alto se redobló el compromiso por trabajar al máximo con el fin de conseguir el triunfo ante los Conejos de Tuxtla, siguiente rival y equipo, que en su presentación en casa obtuvo el triunfo por dos goles a uno ante los Cocodrilos de Tabasco.
Para el juego de la segunda fecha, los bicolores al igual que los chiapanecos no tienen jugadores suspendidos, por el contrario, los orizabeños ya podrán contar con el central Marco Johansen, quien cumplió el castigo que arrastraba del certamen pasado, además, en el seno albinegros no se reportan jugadores lesionados o con golpes de consideración tras el duelo ante los universitarios.
Por la tarde de este lunes y como ya es habitual, los orizabeños tendrán una segunda sesión, donde primordialmente se trabajarán aspectos de acondicionamiento, sin dejar de ensayar actividades de técnica.