Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos del Veracruz iniciaron este lunes su preparación para el duelo clave en su lucha por el no descenso ante Lobos BAUP el próximo viernes en el estadio Luis Pirata Fuente.
Ayer el trabajo fue para los que no participaron en la fecha inaugural y quienes jugaron pocos minutos, que se reportaron en el Centro de Alto Rendimiento a las ocho de la mañana y arrancaron con las actividades calentando bajo la supervisión de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano.
A continuación los auxiliares técnicos Gonzalo Cigliuti y José Cancela se hicieron cargo de las actividades, dividieron a los presentes en dos equipos e hicieron futbol en espacios reducidos, esto enfocados en la circulación del balón.
Por último, el entrenador Robert Dante Siboldi organizó un pequeño interescuadras en media cancha y se repasó la idea de juego que se viene buscando dominar desde el inicio de la pretemporada.
Más tarde, el segundo grupo de trabajo que fue conformado por los elementos que tuvieron mayor actividad ante los Pumas el domingo reportaron al gimnasio, Sports World, para ahí realizar los ejercicios de recuperación física pertinentes.
Mientras tanto el futbolista peruano, Iván Santillán, se dio cita en las instalaciones del laboratorio clínico para someterse a los exámenes médicos y físicos de rigor.