Ezequiel Elliot perdió la batalla y es suspendido

El jugador quedó de nueva cuenta suspendido y no podrá ver acción a partir del próximo partido de los Cowboys, ante Kansas City

ESTO

  · lunes 30 de octubre de 2017

Foto: ESTO

Este lunes una jueza de Nueva York levantó el amparo con el cual el corredor de los Vaqueros de Dallas se había librado de la suspensión que en un inicio la NFL le había impuesto por la investigación de violencia domestica en su contra.

 

Situación por lo que el jugador quedó de nueva cuenta suspendido y no podrá ver acción a partir del próximo partido de los Cowboys, ante Kansas City, correspondiente a la semana 9 de la temporada regular.

 

Fue en Agosto pasado cuando el comisionado de la NFL Roger Goodell confirmó el castigo al RB egresado de Ohio, por las acusaciones de violencia contra su novia en verano del año pasado.

 

El jugador podrá apelar la decisión una vez más, y tiene las próximas 24 horas para hacerlo. Si para este lunes a las 8 de la noche, su defensa no comprueba de forma fehaciente los argumentos que permitan a Elliot seguir jugando, Ezekiel estará fuera de los emparrillados hasta la semana 15.