Si para muchos Cristiano Ronaldo es la razón oculta para ver un partido de fútbol, en el americano también hay un motivo con nombre y apellido para no perder detalle: Jimmy Garoppolo, quien a sus 28 años, ya hizo historia al tener el contrato más caro de la NFL; además, de posicionarse como modelo favorito de varias marcas.
Además del medio tiempo y el encuentro entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl, las miradas también se centraron en Jimmy Garoppolo, el quarterback de los franciscanos con el número 10.
Apodado Jimmy G, es un futbolista con gran talento pues su numeralia desde que fue reclutado en 2014 por Patriotas de Nueva Inglaterra no miente: En 2019 consiguió el primer sembrado de la NFC con foja de 13-3, registró tres mil 978 yardas por pase, 27 anotaciones y 13 intercepciones, para un rating de 102. ¡Bravo!
Garoppolo nació en 1991 en Arlington Heights, Illinois. Mide 1.87 de estatura y proviene de una familia de migrantes Italianos. En su carrera profesional, logró el contrato más caro de todos los tiempos de la NFL, con 137.5 mdd por cinco años y ser considerado, y puede presumir el haber ganado dos Super Bowls desde la banca con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Antes de llegar a los 49ers, era considerado como el digno sucesor de Tom Brady con los Pats, algo que seguramente alcanzará pronto en su actual equipo.
"Lo primero que vi con este equipo cuando llegué, es que todos son muy honestos, reales y genuinos. Ahí es donde todo comenzó y eso es lo que nos hace un buen equipo", declaró Garoppolo cuando se integró a los San Francisco 49ers; ese cariño es bien correspondido por sus compañeros, que lo defienden ante cualquier crítica.
Con 1.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Garoppolo luego de haber tenido una relación con la actriz de cine para adultos, Alexandra King, todo parece ser que tiene su corazón libre.