Nasville.- Un bombazo de Marcus Mariota, cinco goles de campo de Ryan Succop y una defensiva que aguantó en el momento clave, les dio el triunfo a los Titanes de Tennessee (35-22) sobre los Potros de Indianápolis en el cierre de la Semana 6 de la NFL.
Tennessee se recuperó de una desventaja de diez puntos durante la segunda mitad, en gran parte gracias a la efectividad de su pateador. Succop acertó los cinco intentos con los que dispuso y evitó que Indianápolis se alejara en el marcador ante el desacierto de Mariota.
Aunque Adam Vinatieri también montó su propio espectáculo con los Potros, al anotar tres goles de campo, fue el ala cerrada Jack Doyle el primero en encontrar la zona prometida con un TD de ocho yardas en el segundo cuarto.
Para el complemento, los Titanes iban a mostrar otra cara. Los ajustes de su defensiva controlaron a Jacoby Brissett y a la ofensiva empezaron a mover las cadenas con el juego terrestre. DeMarco Murray y Henry encontraron los huecos por tierra para darle la vuelta al marcador. Con el 29-22 a cinco minutos del final, Indianápolis iba a tener una última oportunidad. Las aspiraciones de los visitantes se agotaron en una cuarta oportunidad en las manos de Jacoby Brissett.
Al final, Mariota ganó el duelo personal al completar 21 de sus 37 lanzamientos para 212 yardas y un pase as que el pasador de los Potros tuvo 306 yardas, un TD y una intercepción. Siguen extrañando a Andrew Luck.