Los doctores tratan de salvarle la pierna izquierda al ala cerrada Zach Miller, de los Bears de Chicago, después que el domingo por la noche fuera sometido a una operación quirúrgica de emergencia.
Los doctores intervinieron para evitar que pierda la pierna debido a que la lesión que sufrió durante el partido ante los Saints de Nueva Orleans le daño la arteria.
La operación, que se llevó a cabo en Nueva Orleans fue considerada exitosa, pero tendrán que ver cómo evoluciona en las próximas horas.
Miller se dislocó la rodilla izquierda durante el tercer cuarto del partido y el daño que sufrió fue mucho más grave de lo que en principio se consideró como una dislocación regular.
Cirujanos vasculares tuvieron que participar también en la operación en un esfuerzo de reparar la pierna, lo que incluyó el sustraer tejido suave de la otra para reconstruir la arteria afectada por la lesión.
Miller se lesionó cuando intentó atrapar un pase del mariscal de campo Mitchell Trubisky en las diagonales.
El entrenador en jefe de los Bears, John Fox, declaró que “los pensamientos y las oraciones del equipo están con él” tras revelar que el veterano ala cerrada seguía internado en el hospital local de Nueva Orleans.