BOCA DEL RÍO, Ver.- Aunque han pasado ya diez días desde que la Federación Mexicana de Fútbol desafilió la franquicia de los Tiburones Rojos, algunos jugadores que militaron en el equipo durante el Torneo Apertura 2019 continúan entrenando en esta ciudad, mientras que la directiva anuncia que el lunes volverán a reportar al trabajo.
A través de un comunicado se informó que lo que queda del plantel, aproximadamente 10 futbolistas, han sido citados a las 10 de la mañana de este lunes 16 de diciembre para continuar con las actividades que programaron para este mes de diciembre.
Cada vez más el grupo de jugadores se reduce con la marcha de algunos elementos a otros equipos como los casos de Cristian Menéndez, quien ya fue anunciado como refuerzo de Puebla y Jesús Paganoni, quien ya entrena con el cuadro de la Franja en espera de concretar su fichaje.
Leobardo López, Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Ángel Reyna, Gaspar Íñiguez y Melitón Hernández, son los que encabezan el contingente que cerró esta semana de entrenamientos en Veracruz, aunque no existe certeza de que el lunes volverán a la actividad.
Hasta este sábado la directiva de los Tiburones Rojos o Fidel Kuri no habían fijado su postura en torno a todo este asunto y en las oficinas del equipo los empleados administrativos trabajan en aparente normalidad.
Sin embargo, algunas áreas como la de televisión que dependo totalmente del club, pero que prestaba servicios para la elaboración de su programa oficial y que trabajaba en sociedad con el equipo, ha retirado sus equipos así como su personal y se ha dejado de presentar a su set dentro del estadio “Pirata” de la Fuente.