El próximo 10 de noviembre, en los senderos de la USBI, aparecerán zombies que buscarán alimentarse de todos los participantes que tomen parte de la Carrera Atlética Zombie Survivor, justa que arrancará a las 18 horas.
Las distancias que cubrirán los valientes deportistas son de 3 y 4 kilómetros, así como una edición para niños que de un kilómetro.
Durante el recorrido que se realizará en las pistas, senderos y caminos de la USBI, más de 50 zombies despertarán para saciar su sed y buscarán a toda costa interferir para que no lleguen a la meta.
Cada uno de los participantes contará con una lámpara y un cinturón de vidas, el cual es lo que intentarán los muertos vivientes arrebatarles.
Los intrépidos atletas que se atrevan a tomar parte de este reto, también tendrán que cruzar divertidos obstáculos y todos aquellos que arriben a la meta recibirán una hermosa medalla.
Esto no termina aquí, si eres de las personas diferentes y te gusta asustar, puedes participar con tu disfraz favorito y al finalizar puedes ganarte 500 pesos en efectivo si resulta el mejor.
Las inscripciones se pueden realizar en Gym Egrus, Diario de Xalapa y Escuela de Música Yamaha. El costo será de 250 pesos que incluirá playera, medalla, cinturón de vidas y una lámpara.