Atraco en el Pirata

El dinero sustraído, así como artículos de valor, se encontraban en las oficinas del estadio

Ingrid Ruiz

  · sábado 22 de diciembre de 2018

Foto: Cortesía

Boca del Río, Ver.- Un botín de 1.5 millones de pesos en efectivo fueron sustraídos de las oficinas del club Tiburones Rojos de Veracruz luego de que sujetos desconocidos ingresaran con violencia.

De acuerdo con informes policiales, sobre la madrugada de este viernes delincuentes ingresaron a las oficinas del estadio, ubicadas en las calles de Paso de las Flores, en el fraccionamiento Virginia, para sustraer dinero y otros artículos de valor.

Los presuntos delincuentes ingresaron con violencia, rompieron algunos objetos que había en la oficina y registraron la documentación que había en el lugar sobre las fichas de los jugadores, las temporadas y otros registros que se tienen.

Foto: Cortesía


Trascendió que el monto de lo robado asciende a un millón 500 mil pesos, sin embargo, hasta la tarde de este viernes ninguna autoridad de la directiva había salido a hablar ante los medios de comunicación para brindar detalles respecto al robo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval para realizar las primeras investigaciones del hecho.

Las instalaciones del estadio son vigiladas por personal de seguridad, sin embargo, al parecer los delincuentes lograron burlar la seguridad y robar lo que había en las oficinas de la directiva del equipo.

Éste es el segundo robo en el año 2018 que reportan en las mismas oficinas de los Tiburones Rojos; el anterior se dio antes de las elecciones del 2 de julio y de igual forma fue reportado a las autoridades y denunciado ante la Fiscalía del Estado, sin que hasta ahora se tenga ubicado a los responsables.