VERACRUZ, Ver.- Pese a que se ha hecho oficial su desafiliación de la Liga MX, los Tiburones Rojos continuaron este viernes con sus entrenamientos en lo que fue su segundo día de pretemporada.
Cuando se esperaba algún pronunciamiento oficial de parte de la directiva o al menos que los trabajos del equipo fueran suspendidos, los jugadores completaron este viernes su tercera sesión de trabajo dentro de la planeación del nuevo torneo.
El plantel fue citado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Nuevo Veracruz, donde realizaron trabajo físico en el gimnasio bajo la supervisión del cuerpo técnico.
Los jugadores que se presentaron este viernes fueron los mismos que trabajaron en las dos sesiones del día jueves, de Alto Rendimiento, bajo el mando de Enrique López Zarza y son Leobardo López, Melitón Hernández, Cristian Menéndez, Gabriel Peñalba, Gaspar Íñiguez, Carlos Gutiérrez, Jesús Henestrosa, Juan Kayser, Omar Novelo, Manuel Ponce y Rodrigo Hernández.
Algunos como Cristian Menéndez y Rodrigo López ya se despidieron de la afición a través de comunicados en sus redes sociales, otros como Lampros Kontongianis ya consiguieron equipo al ser anunciado como refuerzo del Cienciano de Cusco, en la primera división de Perú.
A nivel administrativo el personal del club continúa laborando en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, aunque ha trascendido que está en espera de una posible solicitud de entrega recepción por parte del Gobierno del Estado, toda vez que al quedar desafilada la franquicia de Fidel Kuri, el comodato quedaría deshabitado en forma inmediata