La cuarta generación de Ford Escape recibe una actualización importante en temas de diseño y equipamiento; la marca presentó a la camioneta en nuestro país con una renovada oferta híbrida que adopta acabados deportivos con la serie ST-Line.
Llega en cuatro versiones, todas con una mecánica que consta de un motor de 2.5 litros y un propulsor eléctrico para una potencia combinada de 192 caballos de fuerza y 155 lb-pie de torque, controlados por una transmisión eCVT.
La variante de acceso Active y la primera con el paquete ST-Line van con tracción delantera, mientras que los dos restantes en la gama llevan la fuerza a las cuatro ruedas de manera integral, además de contar con suspensión deportiva.
El paquete deportivo le da una imagen más agresiva, con nuevos faros LED, una parrilla de malla negra, rieles negros en toldo, rines de 18 pulgadas y un alerón trasero; la opción más equipada lleva una tira de luz debajo del cofre.
El interior se vuelve más tecnológico con un panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, una pantalla central de 13.2 pulgadas SYNC 4 compatible con Android Auto y Apple Carplay; integra conexión hotspot Wifi y sistema de sonido firmado por Harman con 10 bocinas.
En seguridad, equipa de serie nueve bolsas de aire, frenos de disco con ABS, control de estabilidad, control de tracción y asistencias de conducción Co-Pilot 360, entre ellas, frenado autónomo de emergencias con detección de peatones, cámara de reversa, monitor de punto ciego y mantenimiento de carril.
Ford Escape está disponible en seis diferentes colores y su precio para México parte de $766,000.00 a los $964,000, un rival importante frente a competidores híbridos como Toyota RAV4, Honda CR-V, Hyundai Tucson y Nissan X-Trail e-Power.
FICHA TÉCNICA
- Motor 2.5L híbrido
- Potencia 192 hp
- Torque de 155 lb-pie
- Transmisión eCVT
- Precio desde $766,000
Te recomendamos este podcast ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music