El piloto mexicano Sergio Péres es uno de los deportistas más solicitados de la actualidad, por ello es habitual que los aficionados lo busquen para pedirle un autógrafo o una foto, sin embargo, las condiciones no siempre son las óptimas para poderse acercar a él.
Algo de ello sucedió recientemente en un restaurante donde el integrante de Red Bull comió junto a su familia. Un par de meseras del lugar le mandaron un mensaje a Checo Pérez a través del ticket, y él tuvo a bien regalarles un autógrafo por haber sido respetuosas.
Te puede interesar: Imagínate que te regalan un Checo Pérez, ¡mega sorpresa navideña! (Video)
Lo sucedido se pudo ver en la cuenta de Instagram de Paola Pérez, hermana de Checo, quien compartió la imagen de la cuenta con el detalle de las dos trabajadoras del restaurante.
“Hola Checo, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio, ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos, por favor?”, se puede leer escrito al reverso del ticket.
El piloto mexicano respondió de manera amable con las dos firmas y agradeció a las dos meseras por haber sido tan educadas con su espacio y con su familia, sin duda alguna un premio invaluable.
Checo Pérez anhela un buen 2023
El mexicano tuvo un gran 2022, en el que se quedó con el tercer lugar en el campeonato de pilotos, es por ello que quiere pelear esta vez por el título mundial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La pelea no será sencilla, pues su compañero Max Verstappen ha demostrado estar en un gran momento y será el primer rival a vencer.
Publicada originalmente en ESTO