Las novedades en el portafolio de la firma surcoreana siguen latentes con la actualización del SUV más vendido en sus filas; el facelift para Creta suma un diseño audaz y más tecnología, aunque abandona la motorización turbo al llegar con menos versiones.
El nuevo modelo despide el 1.4L turbo que tenía disponible como tope de gama y deja como único propulsor el 1.5L atmosférico de 113 caballos de fuerza con transmisión CVT. También pierde la variante de caja manual.
La propuesta visual toma como referencia el diseño de Tucson para alinear el frontal con la parrilla de joya con la firma LED integrada; los faros inferiores fueron reposicionados en la facia conforme al nuevo skid plate. Lleva rines de 17 pulgadas y tanto el portón trasero, como las calaveras fueron retocadas para una apariencia moderna.
También puedes leer:
Audi SQ5 Sportback, despierta el lado emocional
Al interior destaca el panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, así como dos tamaños de pantalla compatibles con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos. En seguridad, incluye seis bolsas de aire de serie y avanza con la integración de asistencias de conducción de la suite Hyundai Smartsense.
FICHA TÉCNICA
- Motor 1.5L 4 Cil.
- Potencia 113 hp
- Torque de 106 lb-pie
- Transmisión CVT
- Precios Desde $437,900
¿Más recomendaciones? Escucha este podcast