El icónico modelo de la marca coreana, ganador del premio de calidad y confiabilidad en su categoría por J.D Power, hace su arribo a nuestro país con nuevas características que lo hacen la mejor opción dentro de su segmento.
La cuarta generación del Hyundai Grand i10 2021 está disponible en versión sedán y hatchback ambas cuentan con un motor Driven Power Steering de 1.2 litros, cuatro cilindros, que otorga una potencia de 83 caballos de fuerza y 84 libras pie de torque, acoplado a una transmisión manual o automática de 4 velocidades; además, ofrece un rendimiento de gasolina de hasta 19.3 kilómetros por litro.
Estéticamente muestra una clara evolución que le da una personalidad única. Las versiones más equipadas, el Sedán GLS y Hatchback NS, combinan al frente líneas musculares agresivas en el cofre que se integran con los faros, los cuales son de proyección y permiten tener una visión de mayor alcance; además cuentan con luces diurnas LED en forma de bumerán, faros de niebla, luces direccionales en los espejos laterales, los cuales tienen calefacción y son completamente abatibles con un solo botón. También tienen manijas exteriores cromadas, rines de aluminio de 15 pulgadas que denotan estilo y una nueva parrilla; con apariencia de cuadrícula en el hatchback y de panal en el sedán con acento cromado.
Por detrás ambos comparten un nuevo diseño de los reflectores de seguridad, la luz de freno alta y los sensores traseros. En el sedán se mezclan las líneas robustas de la cajuela con los faros traseros continuos de luces LED.
Dentro del habitáculo, el gran espacio interior es una de sus principales características; el sedán tiene asientos traseros abatibles 60/40, además de la cajuela con una gran capacidad. Se puede encontrar en colores rojo, plata, blanco, gris y negro, con interiores gris y café para el sedán y adicional en colores azul y aqua bitono para el hatchback con interiores gris y negro aqua.
En cuanto a infoentretenimiento , la conectividad lo dota de capacidad para personalizar el estilo de manejo de cualquiera. Por dentro presenta un clúster de supervisión completamente nuevo, una pantalla flotante táctil de ocho pulgadas, con compatibilidad para Android Auto & Apple CarPlay y la posibilidad de integrar una gran variedad de aplicaciones. Incorpora dos entradas para conexión USB y vía bluetooth.
Además tiene cuatro bocinas, nuevo diseño en el volante con controles de audio y forrado en piel, rejillas de ventilación tipo hélice y sistema de ventilación en la parte trasera; los espejos laterales son eléctricos y cuenta con encendido y entrada con llave inteligente por proximidad.
En temas de seguridad tiene una estructura reforzada de acero avanzado de alta resistencia, diseñada para absorber las fuerzas de impacto de choque; un sistema de frenado ABS, dos bolsas de aire, una para el conductor y su copiloto, retrovisor día y noche y seguro para niños manual.
El nuevo Hyundai Grand i10 2021, ya está disponible en todo el país, con precios a partir de los $207,400 pesos en el sedán, la versión hatchback desde $199,400 y la versión NS bitono con un costo de $280,400..
Hyundai Santa Fe celebra este año su vigésimo aniversario
Escucha el podcast ⬇️