Tras la premiación del GP de Hungría en la que Max Verstappen se coronó como campeón, ocurrió un hecho curioso. Lando Norris le rompió el trofeo al neerlandés durante los festejos.
Puedes leer: Checo Pérez conquista el tercer lugar en el GP de Hungría
Los pilotos que subieron al podio en el GP de Hungría, recibieron trofeos de porcelana hechos de manera artesanal a cargo de la manufacturera de porcelana ‘Herend’. Sin embargo, Max terminó con el suyo hecho trizas.
Mientras los pilotos se encontraban celebrando en los más alto del podio, Lando Norris descorchó su botella de champagne con su característico festejo pegándole al piso, con tan mala suerte que la botella chocó con el trofeo de Max, tirándolo al piso y rompiéndolo.
Por suerte, el neerlandés se lo tomó con humor y los pilotos siguieron festejando pese al incidente, al final Verstappen se acercó a Norris y le dio una palmada en la espalda mientras ambos reían.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sin duda, será un trofeo único para el neerlandés, quien consiguió su novena victoria de la temporada y se mantiene en la cima del campeonato de pilotos.
Publicado en ESTO