A tan solo un mes de anunciar su llegada oficial a nuestro país, Lexus llevó a acabo la inauguración de sus primeros dos distribuidores en la Ciudad de México: Polanco y Universidad; los cuales están listos para recibir a los invitados ( como ellos le llaman a los clientes).
La primer agencia en abrir sus puertas fue Lexus en Polanco, ubicada en Presidente Masaryk, la avenida más importante y lujosa de Latinoamérica.
Aquí los invitados podrán tener una experiencia completa cuando adquieran su primer Lexus. La agencia se enfoca por completo en atenderlos con un gran servicio de atención al cliente: podrán ver en exhibición cerca de diez autos, aprovechar la zona de snacks, obtener atención especializada de primer nivel y al final de la compra, podrán acceder a una sala especial en donde se verán reflejados dentro de su Lexus desde una perspectiva única.
Por su parte, Lexus Universidad, se encuentra en una de las zonas mejor conectadas y principlaes del sur de la Ciudad de México. En esta nueva concesionaria, el enfoque también estará en el invitado: cuentan con una gran atención y servicio personalizado diseñado para anticiparse a cualquier necesidad.
En una superficie de 7,069.45 m2 de construcción, se han encargado de crear un ambiente cómodo para que todos los invitados se sientan como en casa.
En ambas distribuidoras, los modelos Lexus ES, el sedán más icónico de la marca, y Lexus LS, el auto insignia de Lexus, estarán disponibles para entrega inmediata.
- Lexus prepara su llegada a México en diciembre 2021
Te recomendamos escuchar este podcast