Desde su llegada a nuestro país hace dos años, MG se colocó como un fuerte contendiente en la industria automotriz y sigue en plan de consolidación, por ello actualiza a su SUV más vendido, el ZS. Con un diseño más moderno, mejor equipamiento y mayor seguridad, sigue escalando en el segmento.
Si bien no se trata de un relevo generacional, el trabajo estético es puntual para mejorar su apariencia robusta, empezando por el frontal con fascia renovada, parrilla con diseño 3D Waterfall y faros LED más estilizados. También hay cambios en la defensa, las calaveras LED y los rines de 17 pulgadas de doble tono.
Al interior no hay mayores modificaciones, agrega clúster digital de siete pulgadas y una pantalla de 10.1 pulgadas, con Android Auto y Apple Carplay.
Tampoco hay sorpresas bajo el cofre, mantiene el motor aspirado de 1.5 litros y con 113 caballos de fuerza; además, 111 libras pie de torque, acoplado a una caja manual de cinco marchas y, por primera vez, una transmisión CVT, dejando atrás la automática de cuatro velocidades del modelo previo.
PRECIOS Y VERSIONES
- Style $399,900
- Excite $440,900
- Elegance $469,900
- Elegance Red Pack $475,900
¿Más recomendaciones? Escucha este podcast