Durante los últimos años, la evolución de los modelos MINI se han centrado sobre todo en la expansión continua de la movilidad eléctrica y de esta forma ofrecer nuevas oportunidades para experimentar el manejo divertido, distintivo de la marca; esto significa nuevas posibilidades, es decir, los futuros modelos MINI otorgarán un desempeño extremo y un manejo divertido genuino con propulsión eléctrica, así como con motores de combustión.
Y referente a este tema, MINI ya está dando grandes pasos. El modelo híbrido conectable MINI Cooper SE Countryman ALL4 supuso que el cinco por ciento de las ventas totales de la marca se están electrificando. Tras el exitoso lanzamiento del MINI Cooper SE totalmente eléctrico esta proporción se duplicó a alrededor de diez por ciento en unos pocos meses. Sobre la base de esta experiencia, y de cara a la tecnología del futuro, MINI está preparando el siguiente paso en el desarrollo de modelos eléctricos John Cooper Works.
El enfoque es el desarrollo de un MINI John Cooper Works Electric que demuestre cuán importante es la movilidad eléctrica en términos de la dirección futura de la marca: el objetivo es una combinación única de sustentabilidad, rendimiento y pasión.
El mayor de la familia MINI se renueva
¿Qué escuchas en el auto? Te recomendamos este podcast