Después de 10 años de no regresar a capital veracruzana, el próximo 2 de marzo la Arena Xalapa una vez más le dará la bienvenida al legendario Hijo del Santo, la Leyenda de Plata.
El enmascarado será parte de una función importante en la que se presentarán gladiadores de talla nacional e internacional, además de enmascarados xalapeños.
El Heredero de la Leyenda de Plata pisará la Monumental Arena Xalapa de la mano de promociones Deluxe y Lucha Libre Radioactiva. Este cartel es parte de la gira de despedida del enmascarado de plata. Además estarán estrellas que harán historia.
Él enmascarado estará acompañado por el luchador xalapeño, quién está demostrando su alto nivel en cuadriláteros importantes; él es Radioactivo y junto a ellos saldrá también a escena Ciclón Ramírez.
Esta magnífica función de lucha libre también incluye al Hijo de Fishman, al imponente gladiador Yorvak y Espectro, quienes tratarán de hacerle una noche de pesadilla al invitado especial de la capital veracruzana que es El Hijo del Santo.
También se contará con la asistencia del maestro Solar y Rocky Santana, y del legendario Negro Navarro y Black Terry.
Anuncian que llegan también a Xalapa continuando con la historia en el cuadrilátero, el destacado Brazo de Oro Junior y Brazo Celestial, también pisarán el cuadrilátero de la catedral de la lucha libre en Xalapa, Villano V junior y Rockambole junior. Hijo de Rey Pantera y Rey Pantera Jr., por Xalapa saldrán a escena.
Función de El Hijo de Santo en la Arena Xalapa
Sin duda esta es la oportunidad para la afición xalapeña al “Arte del Pancracio” para ver en escena al Hijo del Santo, quien está realizando la gira del adiós por lo que el próximo 2 de marzo a las 8:30 de la noche, tendrán la oportunidad de ser testigos de una función magnífica con el no enmascarado de plata.
La organización invita a los aficionados a adquirir sus entradas y no dejar pasar esta oportunidad.
El regreso del Hijo del Santo ha causado sensación, pues los aficionados saben que el enmascarado de plata es una leyenda viviente y seguramente no dejarán pasar esta oportunidad de verlo una vez más.