Veracruz, Ver.- El boxeador veracruzano Alexander Rosales Cruz Caballero Azteca cerró preparación este jueves y viajó a Canadá, donde este sábado estará teniendo su primera pelea del 2019 en busca de seguir escalando peldaños en la clasificación internacional.
Rosales Cruz, integrante del Ghetto Power Endurance Drink, viajó el miércoles por la noche al Cancún, Quintana Roo, donde este jueves cerró su preparación y aprobó exámenes médicos y físicos bajo la supervisión del coach Vicente Fernández en las instalaciones del Camp RX.
Por la tarde, Alexander hizo el viaje a Montreal, donde este sábado tiene programado aparecer en la cartelera estelar en este lugar, donde originalmente estaría enfrentando al camerunés Dieudonne Wilfred Seyi Ntsengue, sin embargo, se está anunciando de último momento que el africano no podrá pelear y habrá un rival emergente.
Han sido al menos cuatro meses de arduo trabajo para el pugilista veracruzano, que asegura llegar en muy buena forma a este compromiso.
Sobre el probable cambio de rival, reconoció que si afecta porque ya tenía estudiado bien al camerunés, pero dijo que no es pretexto y ante quien tenga que enfrentar deberá aplicar lo que ha trabajado durante todo este tiempo.
Agradeció a su entrenador Arturo Baltazar y a su preparador físico Tony Cadena, el tiempo que le dedicaron para estar listo para la pelea.
Alexander Rosales, aseguró que en caso de ganar esta pelea, estará buscando una oportunidad por un título internacional en estemismo 2019.