Luego de su coronación en la Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil y Juvenil, el campeón Cateferos Imperio se alistará para participar en la Copa Súper monarcas que tendrá lugar en tierras michoacanas del 16 al 20 del presente.
En la final de la categoría 2007 pasó sobre Gallos con marcador de 4-1, destacándose como siempre el portero Juan Manuel Perdomo, quien a lo largo del torneo se convirtió en el mejor en su posición, actuaciones que lo catapultaron a ser convocado por las filiales de Morelia, por lo que en breve probará fortuna.
Los goles que le dieron el título a Cafeteros Imperio fueron obra de Emiliano Montiel, quien marcó en dos ocasiones, secundado por Chritopher Zárate y Kevin López, mientras que por los emplumados descontó Gianini Alfaro.
Sobre la posible salida de Juan Manuel Perdomo, el director técnico del equipo, Gerardo Arcos Munguía, precisó que se lo tiene bien ganado por las estupendas actuaciones que tuvo a lo largo del certamen, de hecho fue designado el mejor en su posición.
“Termina con éxito su etapa infantil y en breve habrá de reportar definitivamente en el altiplano mexicano, para continuar con su proceso hacia mejores niveles”, dijo.
Pero en la parte ofensiva también brilló el ahora campeón con su goleador Cedrick Olivares Romero, quien recibió su galardón como el máximo anotador de la competencia.
“El grupo tiene ocho años trabajando junto, y este resultado nos da la confianza y el ritmo para asistir a la Copa Súper Monarcas de Morelia, donde el año pasado jugaron la final en el estadio Morelos, casa de los Ates.
Por último, Arcos Munguía informó que el equipo campeón incursionará próximamente en la liga Nacional Juvenil en la categoría sub-13.
6 goles recibió en total el portero Juan Manuel Perdomo.
11 tantos marcó Cedrick Olivares para ceñirse la corona de campeón goleador.
CAMPEÓN INVICTO
El plantel xalapeño se coronó invicto al derrotar a todos sus oponentes en este torneo de Clausura de la liga escolar ciclo 2018-19.