Monterrey, NL.- La veracruzana Romina Domínguez y la morelense Azul Cárdenas, en pareja, hicieron válidos los pronósticos y se coronaron la tarde de este viernes como campeonas del Nacional de Tenis en Monterrey, Nuevo León.
En fin duelo parejo, la embajadora de Intersyst y su compañera en este torneo ofrecieron un gran match para vencer Zyanya Saavedra y Monserrat Cano
Romina y Azul, sembradas 1 y 2 del torneo, se impusieron por parciales de 5/3 y 4/1 a sus rivales, mostrando un nivel de juego excelente y sobre todo una contundencia que ha llamado la atención durante toda esta semana.
En singles esta tarde la veracruzana ganó su semifinal a Monserrat Cano de Puebla con parciales de 4/1 y 4/0, por lo que también peleará por el título.
La final será en contra de su compañera de dobles,Azul Cárdenas, del estado de Morelos, sembrada 2 del ranking nacional, en unduelo que sacará chispas con las dos mejores jugadoras no sólo del torneo, sinode todo el país en la categoría de 10 años femenil.
La tenista número 1 del ranking nacional en la categoría 10 femenil llegó hasta la final tras dejar en la ronda de cuartos de final a Paulina Guerrero, de Nuevo León, por parciales de 4/0 y 4/0, y Monserrat Cano, en semifinales.