Refaccionaria Campuzano armó bien sus piezas para coronarse en el primer campeonato de futbol veterano que se llevó a cabo en la cancha AEX Revolución, donde en un dramático partido logró el objetivo tras vencer en la fatídica tanda de penales al aguerrido Nuevo León, escuadra que dejó el alma en el terreno de juego, pero nunca claudicó, aunque fue superado en una fase en la que cualquiera de los dos pudo ganar o perder.
Dos a dos quedaron en el marcador regular, lo que habla que jugadores de ambos conjuntos salieron con la convicción de ganar el título, y de paso los cinco mil pesos que entregó al campeón el comité organizador encabezado por Santiago Landa.
Fue un choque de altura, de altos kilates que disfrutaron los aficionados al buen futbol que se dieron cita en la popular cancha ubicada en la Avenida México.
Por los ahora monarcas anotaron los goles en el tiempo reglamentario Rodolfo Topo Rebolledo y el Chucky Juan Carlos Treviño, mientras que por los de la colonia Progreso emparejaron Héctor Nene Vargas y el Capu Miguel Rivera.
En la serie de penales que viene siendo un volado, los de la Refaccionaria Campuzano tuvieron más tino, conquistando el campeonato y el premio en efectivo que entregaron los organizadores, mientras que el Nuevo León se agenció el subcampeonato que equivalió a 2 mil 500 pesos y trofeo.
Durante la ceremonia de premiación recibieron sus estímulos económicos Estación FC, que se adjudicó el Torneo de Copa tras dar cuenta de la Sección 56 SNTE con marcador de 3-1, así como el poderoso Pumas que con idéntico resultado superó al SCT y se llevó el tercero, en tanto el jugador Martín García, el Chamo, se ciñó la corona de goleo individual y se embolsó tres mil pesos.