Veracruz, Ver.- El dos veces campeón del mundo por el CMB Tomás "Gusano" Rojas se encuentra fuera de peligro tras la agresión que sufrió la noche del jueves en su pelea en República Dominicana ante Ranfis "Ensalada" Encarnación.
Tras permanecer en el hospital donde fue sometido a una serie de estudios Rojas Gómez se dijo en buen estado y agradecido por las muestras de cariño y de solidaridad tras el incidente en la parte final de su pelea en Santo Domingo que ganó por descalificación de su rival.
“Buenos días mi gente, gracias a dios estamos bien, fuimos al hospital nos hicieron los estudios correspondientes y todo bien. Una disculpa por la preocupación que les causé lo importante es que estamos bien, muchas gracias por estar atentos a mi pelea les mando un fuerte abrazo a cada uno de ustedes”, declaró en un comunicado que difundió en sus redes sociales.
El orgullo de La Pochota salió victorioso luego de que Ranfis Encarnación lo golpeó ilegalmente en el décimo round en la pelea que sostuvieron la noche del jueves en el hotel Catalonia de Santo Domingo.
Encarnación comenzó a ensuciar la pelea a partir del cuarto episodio luego de que el "Gusano" lo enviara a la lona en el minuto 2:04 con un poderoso volado de izquierda tras una buena combinación. A partir de ese momento el dominicano abrazó, conectó codazos y golpes bajos al veracruzano, quien lucía en mejor forma.
Fueron instantes dramáticos donde Tomás Rojas permaneció inconsciente e incluso convulsionándose, razón por la que tuvo que ser asistido por el cuerpo médico de la función.
Los jueces decretaron la descalificación del dominicano Encarnación y le otorgaron a la victoria al pugilista “Jarocho” quien abandonó el escenario en camilla.